
Queremos hablarte sobre nuestra filosofía y que conozcas quién está detrás de Unnaked Home
Como siempre decimos, no se trata de elegir muebles bonitos y ya, sino que queremos que sientas que tu casa es tu casa. Un lugar que refleje tu personalidad y estilo de vida, por eso, lo primero siempre es conocerte a ti, tu espacio, tus necesidades, objetivos y presupuesto.
Lo que importa es que estés a gusto en tu casa.
Creemos que la experiencia de decorar tu casa debería ser divertida, no estresante.
Esto lo conseguimos con el interiorismo online. Se ahorran muchos costes al cliente y no solo eso, sino el gran ahorro de tiempo también. Hoy en día estamos tan liados siempre, cuidando de nuestros hijos, pasando tiempo con nuestras mascotas, familia y amigos que es prácticamente imposible decorar nuestra casa. Y cuando al fin sacas tiempo lo que quieres es pasarlo bien, no tener un segundo trabajo definiendo tu estilo, buscando muebles, planificando, etc. De ahí nace Unnaked Home y nuestra misión.🧡


Así surgió una idea innovadora
Nuestra fundadora Cristina, original de Barcelona, empezó su carrera profesional trabajando en proyectos de interiorismo de alta gama en Londres. Muy pronto se dio cuenta de que el presupuesto prevalía muchas veces por encima de la funcionalidad y la estética, y eso no iba con su manera de ver las cosas. Así que desde ese momento su misión siempre ha sido que el diseño de interiores llegue a todas las casas. Y para ello, decidió que la mejor manera es ofreciendo servicios de interiorismo online.
“Trabajando online podemos llegar a más hogares, más gente podrá sentirse cómoda en sus casas.”
– Cristina Porres
Por cierto, ¿sabes de dónde viene Unnaked Home?
Es un juego de palabras muy divertido que nos representa mucho. Naked significa desnudo en inglés, y cuando le añades “Un” es como si lo estuvieras des-desnudando, es decir, vistiendo. Home significa casa en inglés, así que todo en conjunto significa “Casa vestida”.
Todo esto viene porque creemos que cuando buscamos decorar una casa, queremos que nos represente, al igual que cuando nos vestimos para salir a la calle. Esa es nuestra filosofía que aplicamos en todos nuestros proyectos.

Curiosea la casa de Cristina
Al principio, Cristina le dio a su casa un estilo contemporáneo que mezclaba con algunos objetos que había comprado en sus viajes por Asia. Después de unos años, se dio cuenta de que su estilo había cambiado y que no se conformaba solo con uno, así que empezó a añadir toques de cristal, mármol y metales que aportaban más elegancia.

Viajar forma parte de su identidad y así se refleja en su casa, donde está presente la madera de sheesham, muy típica en Asia, ya que también aporta ese carácter exótico y cálido que estaba buscando.
Tampoco podían faltar materiales naturales como los tejidos de lana, algodón, lino, yute, madera y cerámica para que ayuden a que el ambiente se vea más acogedor, muy propio del estilo escandinavo. El truco preferido de Cristina es utilizar muebles de líneas rectas y puras en color blanco para que rebote más la luz, al igual que los espejos, ya que así se puede aprovechar al máximo la luz natural.

Viajar forma parte de su identidad y así se refleja en su casa, donde está presente la madera de sheesham, muy típica en Asia, ya que también aporta ese carácter exótico y cálido que estaba buscando.
Tampoco podían faltar materiales naturales como los tejidos de lana, algodón, lino, yute, madera y cerámica para que ayuden a que el ambiente se vea más acogedor, muy propio del estilo escandinavo.

El truco preferido de Cristina es utilizar muebles de líneas rectas y puras en color blanco para que rebote más la luz, al igual que los espejos, ya que así se puede aprovechar al máximo la luz natural.
Te dejamos un trocito de Cristina y su familia
Pablo y Claudia, las dos personas que ayudan a Cristina en los días de estrés y los que hacen que no pierda la sonrisa. ✨
